Historias

Gorditos por la gracia de Dios

Teología de la obesidad (Génesis, XVIII, 2. 1, a.) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana. Y Satanás creó a McDonald’s. Y McDonald’s creó el Big Mac. Y …

Historias

Solicitud de empleo

Solicitud de empleo real de un chaval de 17 años enviada a un Burguer King. Le cogieron por su sinceridad y por gracioso. Nombre: Pepe Solana Sexo: Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada. Puesto Deseado: Presidente o Vice-Presidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera …

Historias

Una rica receta

Ingredientes: 2 ojos sonrientes, 2 bonitas piernas, 2 brazos cariñosos, 2 recipientes firmes de leche, 2 huevos, 1 plátano y 1 bol para mezclar ingredientes Proceso: 1.- Mira a los ojos sonrientes

Historias

Ideas para no aburrirse en el supermercado

Cosas que puedes hacer en un supermercado mientras mujer/novia/amiga/hermana/etc está disfrutando su momento: – Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren. – Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos. – …

Historias

Los mandamientos de los vagos

1.Se nace cansado y se vive para descansar. 2.Ama tu cama como a tí mismo. 3.Descansa de día para que puedas dormir de noche. 4.Si ves que alguien descansa ayúdalo. 5.Nunca desees el trabajo de tu prójimo. 6.Todo lo que puedas hacer hoy que otros lo hagan por tí. 7.De …

Chistes de Animales

Cómo darle una píldora a un gato

Tome al gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Posicione el índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje …

Historias

La isla

Espero que nadie se de por aludido… En una isla desierta en mitad del oceano naufragaron las siguientes personas: * 2 italianos y una italiana. * 2 franceses y una francesa * 2 alemanes y una alemana * 2 griegos y una griega * 2 ingleses y una inglesa * …

Historias

La calidad de la enseñanza en este pais

Este es un correo que ha sido escrito por un profesor. Consta de una serie de preguntas de examen y las correspondientes respuestas de los alumnos. Ahí va eso: – Barroco: Estilo de casas hechas de barro. – Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. – ¿Derivados de …

Historias

Cómo cazar elefantes

MATEMÁTICOS Para cazar un elefante van a África, sacan fuera todo aquello que no sea un elefante, y capturan un ejemplar de aquello que queda. MATEMÁTICOS EXPERTOS Antes de dedicarse al paso anterior, intentan demostrar al existencia de un elefante (Que la solución existe y es única) PROFESORES DE MATEMÁTICAS …

Historias

Examen teórico de conducir

1. ¿Para qué sirve el acelerador? a) Para frenar. b) Para pisarlo. c) No. 2. Usted conduce un vehículo destinado al transporte de mercancías, de más de 3.500 Kg de P.M.A. por una carretera convencional con un arcén sin pavimentar, pero transitable, de menos de 1,5 m. de anchura, en …

Historias

Historia de un ligue

Dia 1 Ayer, o el sábado, no lo recuerdo bien, conocí a una tía. El hecho de que no lo recuerde bien, quiere decir que bebí bastante, pero el hecho de que le diese mi teléfono indica que aún podía hablar con fluidez, y si ella lo apuntó, es que …

Historias

En un concurso radiofónico de preguntas y respuestas

En un concurso radiofónico de preguntas y respuestas: – Locutor: Buenos días, señora. Voy a hacerle una pregunta muy, sencilla: ¿Qué es el cloruro sódico? (Es la sal). – Señora: Pues no lo sé. Deme una pista. – Lo tiene usted en la cocina. – Aceite. – No. Mire, es …

Historias

Querido diario

Siempre se ha dicho que las mujeres se comen el tarro más que nosotros, esto es un ejemplo de ello comparando un día en sus diarios. 1.- El diario de Ella. El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. …

Historias

Mail en cadena del niño griego sin brazo y sin piernas. Por favor… difundir !!!

Hola, soy un niño griego, ahora tengo ya 12 años, que tuvo la desgracia de nacer sin brazos ni piernas por lo que tengo que escribiros todo esto a golpes de pene. Lamentablemente, mi pequeño miembro empieza a amoratarse y a inflamarse, de manera que más que un pene parece …

Historias

Gran reflexión de vida!

Gran reflexión de vida! El pasado 14 de octubre, un grupo de motociclistas de Madison, Alabama, viajaban hacia el sur por la Autopista 231 cuando vieron a una chica a punto de saltar del puente sobre el río Tennessee, así que se detuvieron. George, su líder, un hombre corpulento de …

Chistes de Lepe

El chiste del ruso y el andaluz en el transiberiano

Van un ruso y un andaluz en un viaje transiberiano, llevan dos días juntos en el viaje y no se habían dirigido una palabra mutuamente, hasta que el ruso rompe el hielo diciendo: -Excuse me, do yo speak english? -¿Qué? -Vous parlez français monsieur? -Francés no. -Tu le parle italiano? …

Historias

La profesora estaba siempre gritando a Venancio

La profesora estaba siempre gritando a Venancio: ¡Me vas a volver loca, Venancio! ¡Contigo ya no puedo mas! Venancio eres un inútil. Un día, la madre de Venancio fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo. La profesora le dijo que su hijo era un …

Historias

La divertida leyenda del roble

En un antiguo condado De estirpe prosaica y noble Entre penas olvidado Yace un pueblo cautivado Por la Leyenda del Roble. Alineado entre jarales Y torres mochas y umbrias Fenecianse los dias Bajo los bastos nogales De hojas secas y sombrias.

Historias

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos…

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible. Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a …

Historias

Servicio de atención al cliente. Historias divertidas

Informático: ¿Qué ordenador tiene? Cliente: Uno blanco. (la del Santo Job) Cliente: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera. Informático: ¿Ha intentado apretar el botón? Cliente: Sí, claro, esta como pegado… Informático: Eso no suena bien, tomaré nota Cliente: No… espera… no había metido el disquete… esta todavía …

Historias

La raza humana es estupida

En una caja de jabón Dove, INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. Como se usan los jabones… NO normales…?) En algunas comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia…) En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR …

Historias

El chiste del poema original.

El poema original: “Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue.” Ahora aquí están las otras versiones: DEL PESIMISTA Si amas a alguien, déjalo ir.

Historias

La diferencia entre lo bueno, lo malo y lo jodio

Bueno: Estas de acuerdo con no tener más hijos. Malo: No encuentras las pastillas anticonceptivas. Jodio: Las tiene tu hija… Bueno: Tu hijo esta siempre estudiando en su cuarto. Malo: Encuentras varios videos pornos. Jodio: ¡Tu apareces en ellos! Bueno: Tu esposo entiende mucho de moda femenina. Malo: El usa …

Historias

Grandes misterios de los cuentos populares

¿Por que Tintin hace siempre amistad con un niño y nunca con una niña? ¿Por que su mejor amigo es marinero? ?Por que la unica mujer que sale es una cantante con pinta de Drag-Queen? ¿A que tanta amistad con un perro? ¿Por que Pluto es un perro naranja?…si Mickey …

Historias

Novios árabes modernos

Una pareja árabe moderna está preparando su casamiento religioso y visita a un Mullah (erudito en las leyes del Corán, equivalente a un cura) para celebrar un matrimonio al estilo musulmán. La futura pareja realiza la siguiente consulta: – Nosotros sabemos que según la tradición del Islam, los hombres bailan …

Historias

El chiste de los príncipes musicales

Una hermosa princesa esta secuestrada en un castillo, el cual esta custodiado por un enorme dragon, ahora veamos las acciones que toma cada tipo de cada corriente musical, sigue leyendo. POWER METAL El protagonista llega al castillo con el poder místico de la piedra mágica de teletransportación hecha por los …

Historias

¿ Cual era la verdadera nacionalidad de Jesús?

¿CUÁL ERA LA VERDADERA NACIONALIDAD DE JESÚS? MUCHOS SE LA DISPUTAN…… EXISTEN TRES PRUEBAS DE QUE JESÚS PODRÍA HABER SIDO JUDÍO: 1.- Trabajó en el negocio de su padre. 2.- Vivió en su casa hasta los 33 años. 3.- Estaba seguro de que su madre era virgen y su madre …

Historias

El chiste de los poemas de amor para novios

POEMA ESCRITO POR EL: Qué feliz soy amor mío! pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, un buen jugo y pan tostado. Con huevos bien revueltitos, todo listo bien temprano. Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al mercado. Pues en sólo media hora debes llegar al trabajo, …

Chistes Cortos

Dichos y maldichos

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. Esta obsesión de suicidio me está matando. No más medios de comunicación, los queremos completos. Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano …

Historias

El chiste-poesía del por que la ropa interior de color negro

Salió una anciana del baño. Su viejito la miraba Y al punto le preguntaba: “¿De dónde es el gusto extraño Pues ya llevas varios años usando ropa interior de oscuro y serio color, y ya mi vista se aburre, qué acaso no se te ocurre que eso te da más …

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies