Esto son 2 vascos que se enrolan en la NASA y los envian al espacio para cumplir una misión en la Luna. Cuando estan sobre la superficie de la Luna uno de los vascos le pregunta al otro: – Oye Patxi,¿ Tú desde aquí ves la tierra? – Pues claro …
Pues en este chiste es que había tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas: – Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó …
Pues esto es que tenía lugar un concurso del tío más duro del mundo, y se presentan varios candidatos y entre todos destacan: el ruso, el americano y Paquito el bruto. Las pruebas consisten en matar un oso y luego, practicar sexo con una prostituta hasta agotarla. En esto que sale …
Uno de vacaciones en Cuba , se va a la cama con una mulatona. La mujer se quita la chaqueta y lleva tatuado al che Guevara en la espalda – Y eso? – En Cuba amamos a nuestros ídolos Se quita el top y
Entra un chinito a la gasolinera a mear…y justo detrás suyo entra un tío negro, un ropero «empotrao» y empieza a mear en el urinario de al lado.
Chucho el bombero llega a la casa y le dice a la mujer En el cuartel tenemos un sistema excelente. Con la primera campana nos ponemos los equipos Con la segunda campana nos tiramos por el tubo. Con la tercera campana nos subimos a la autobomba y salimos. A partir …
…Un tipo tan, pero tan alto que se tropezó un lunes y cayó el domingo.Un tipo tan, pero tan tan tan que se volvió campana.
…Era tan honrado, que cuando encontró un trabajo, lo devolvió.
…Había una vez un hombre tan, pero tan alto que vendía chicles en los aviones.
…Este era un tipo que era «Tang» «Tang» «Tang» que sabía a Naranja.
…Era tan, pero tan tonto, que lo mandaron a comprar galletas de agua y no compró porque no llevaba envase.
…Había niño tan feo, tan feo, pero tan feo, que cuando nació el doctor lo lanzó al techo y le dijo a la madre:Si se queda pegado en el techo es un tumor, y si vuela es un murciélago.
…Erase una vez un loco, pero tan loco, que fue a meterse al manicomio él solo.Erase una vez una casita tan chiquita, pero tan chiquita que cuando entraba la luz del sol se tenía que salir la gente.Erase una vez un gordo, pero tan gordo que para encontrarse el ano …
…Había un hombre tan, pero tan flaco, que lavaba las mangueras por dentro.
…Era una adivina tan buena, tan buena, que además del futuro, adivinaba el condicional y el pluscuamperfecto de subjuntivo.El dietista de Atlantilandia, era tan bruto, tan bruto, que les decía a sus pacientes que debían de comer en un columpio para llevar una dieta balanceada.
…Más peligroso que un odontólogo con el mal de Parkinson…
…Llega un niño de la escuela, va con su papá y le dice:Papá, hoy en la escuela escribí como 3.597 hojas.Y el papá le contesta:¡Ay hijo, te he dicho 1.756.934 veces que no seas tan exagerado!
…Era una señora tan gorda, pero tan gorda, pero tan gorda, que cuando se caía de la cama, se caía para los dos lados.
…Era un hombre, tan limpio, pero tan limpio, que cuando se bañaba limpiaba el jabón.
…Había una vez una señora tan, pero tan presumida, que en vez de usar zapatos de piel de cocodrilo, usaba un cocodrilo en cada pie.
…Llega un costeño de boca grande a tomarse una foto, y le dice al fotógrafo:Quiero tomarme una foto, pero que no se me note la boca grande.El fotógrafo le dice:No se preocupe señor, yo le voy a decir cómo puede salir con la boca pequeña. En cuanto yo le diga, …
…Era un señor tan pequeño, pero tan pequeño, que se sentó en un billete de 100 y sobraron 99 pesos.Era una gallina tan flaca, que en vez de dar huevos daba lástima.Era una señora tan gorda pero tan gorda, que cuando murió tuvieron que hacerle su propio cementerio.Era un viejito …
…Era una casa tan chiquita, pero tan chiquita, que cuando llevaron un cuadro de la Santa Cena, los apóstoles se quedaron afuera.
…Va un campesino con su ciclomotor por la carretera, y se encuentra un camión cargado de melones, atascado en la cuneta. Éste para, y le dice al camionero:¿Qué ha pasado?Me he salido de la carretera y no puedo sacarlo, si pudiera usted ir al pueblo a pedir ayuda.No es necesario, …
…Era una vez un hombre tan feo, pero tan feo, que se tiraba al suelo para que lo besara el diablo.
…Tu casa es tan chiquita, pero tan chiquita, que cuando ordenan una pizza grande se la tienen que comer afuera.
…Había una muchacha tan flaca, tan flaca, que cuando murió y la enterraron, tuvieron que echarle embutidos al ataúd para que comieran algo los gusanos.
…Era un hombre tan feo, tan feo, tan feo, que cuando nació el médico le dijo a su madre:Tranquila, hemos hecho lo posible para que no saliera.Era un tío tan gordo, tan gordo, que para hacerse una foto carnet, lo cogieron con una vista aerea.Era una mujer tan gorda, tan …
…El jefe de redacción del periódico anunció a su secretario:Hubo un terremoto en Szplkwzsjnbn, Polonia. Averigüe de inmediato cómo se llamaba la ciudad antes del sismo.
…Hay hombres más vagos que los reyes magos que trabajan una vez al año y es mentira.