Un caballero estaba de compras en el supermercado cuando de repente …
Un caballero estaba de compras en el supermercado cuando de repente detienen un instante la vista en una mujer espectacular.
La beldad, rubia, pulposa, divina, lo mira, le hecha una sonrisita y lo saluda alegremente.
El tipo se queda pensando…
– Me estará saludando a mi??, de dónde puedo conocer una mujer tan espectacular ?
Como le ve un rostro relativamente familiar y no puede evitar el impulso de las hormonas alborotadas, se acerca a la bella mujer y le pregunta:
– ¿Perdón, nos conocemos de algún lado?
– Seguro !! -dice ella-, tú eres el padre de uno de mis chicos!…
Ahí el tipo queda paralizado… sus ojos se abren como platos, su mandíbula se desencaja…
Padre ?, el padre de un chico ?… y se viene a enterar así, en el supermercado y de casualidad, cuando está ya casado y tiene tres hijos con su bella y querida esposa ?!!
De repente una imagen asalta su cabeza… la tenía enterrada y oculta casi por verguenza, pero ahora vuelve con toda la fuerza… de pronto se acuerda del único día de su vida que le había sido infiel a su
esposa !!
Con un atisbo de voz, alcanza a decirle a la bella mujer:
– No lo puedo creer !!, así que eres la misma que mis amigos llevaron a la fiesta el día que me festejaban el ascenso y estaba borracho ?
esa lujuriosa con al que me subieron a la mesa de billar en medio del salón y, luego de que me untaste con aceites erotizantes, usaste conmigo tu colección de juguetes intimos que no me atrevo ni a mencionar, ni a pensar dónde los introdujiste y te dedicaste a tener sexo salvaje conmigo ?
… nunca pensé que pudieras quedar embarazada
y con un hijo mío !!… eres esa, verdad ?
– No. Soy la Profesora de Inglés de tu hijo.
No hay comentarios