Esta era una vez un señor que estaba con su chilla y la señora estaba embarazada, ya tenia 6 meses, y el señor estaba pr…
…Esta era una vez un señor que estaba con su chilla y la señora estaba embarazada, ya tenía 6 meses, y el señor estaba preocupado porque no sabía cómo esconder a la señora para que la esposa no se diera cuenta, y se le ocurrió una idea, y le dijo:
Yo te voy a mandar para España y cuando tengas el bebé me vas a mandar una tarjeta que diga: «spaghetti» y yo sabré cómo inventármelas para ir a ver al bebé, y le dio un par de pesos y se fue.
A los 3 meses le llega a la casa una tarjeta y la esposa lo llama al celular, y le dice que vaya a la casa porque le llegó una tarjeta y ella no la entiende, y el arrancó a toda velocidad y llegó a la casa y le pregunta dónde está la carta y la esposa se la dá. Cuando la lee, se desmaya y la esposa se asusta y llama a la policía y a la ambulancia. Cuando ellos llegan le preguntan a la esposa que por qué se desmayó y ella le da la tarjeta. Cuando el policía la lee dice:
«Spaghetti» «spaghetti» «spaghetti » «spaghetti».
No hay comentarios