Hotel para mujeres

Un grupo de mujeres jóvenes están de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice: “Exclusivamente para mujeres”.

Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí. El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica como es el hotel:
“Tenemos cinco pisos… vayan piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, vienen a registrarse.
Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen.”

Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee: “Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables”.

Las amigas sé ríen a carcajadas y sin dudar suben al siguiente.

El aviso del segundo piso dice: “Aquí los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres”.

Esto no les parece aceptable, así que las mujeres siguen al tercer piso, donde dice:”Aquí todos los hombres son amantes excelentes, y son sensibles a las necesidades de las mujeres”.

Esto se ve bueno pero, todavia faltan dos pisos.

En el cuarto piso el aviso es sorprendente: “Aquí todos los hombres tienen todos, sus cuerpos Perfectos son muy sensibles y atentos con las mujeres, son amantes perfectos, todos son solteros, con mucho dinero y dispuestos a casarse”.

Definitivamente las mujeres están intrigadas, pero ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de quedarse en el cuarto.

Cuando ellas llegan al quinto, en el aviso dice: “Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para
probar que es imposible complacer a una mujer”.

Share Button
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntos: 5,00 sobre 5)
Cargando…