El chiste de la rana aplastada

El chiste de la rana aplastada

Un niño pequeño de unos 12 años iba andando por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada.

Llegó hasta uno de esos locales de mala reputación que tienen una luz roja en la entrada y llamó a la puerta.

La madame abrió la puerta y al ver un niño pequeño le preguntó que quería y Él respondió que quería hacerlo con una de las chicas del local y que tenía suficiente dinero para pagar y que no se iba a ir hasta conseguirlo.

La madame se lo pensó y decidió, ¿Por qué no?, y le dijo que pasase. Una vez dentro le invitó a elegir entre las chicas la que más le gustase. El preguntó si alguna de las chicas tenía alguna enfermedad y por supuesto la madame respondió que no. Pero él había oído a los hombres del pueblo decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haberlo hecho con Marlene y ESA era la chica que quería.

Visto que el níño estaba tan empeñado y que tenía dinero, la madame le dijo que Marlene estaba subiendo por la escalera y en la primera habitación a la derecha. Siguiendo las instrucciones subió por las escaleras arrastrando la rana aplastada.

A los diez minutos baja por las escaleras, sigue arrastrando la rana, paga a la madame y se dirige hacia la salida, momento en el cual le para la madame y le pregunta ¿por qué ha elegido a la única chica que tenía en el local con una enfermedad en vez de cualquiera de la otras?

El niño responde:

– “Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la canguro. Cuando se haya ido me lo voy a hacer con la canguro, que le gustan mucho los chavales jovencitos, y ella pillará la enfermedad que yo acabo de pillar. Cuando vuelvan mis padres, papá acercará a la canguro a su casa y en el camino se la cepillará y pillará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la canguro, él y mamá se acostarán, lo harán y ella lo pillará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y echará un polvete rápido con mamá y también lo pillará…….. ¡¡ÉL es el hijo de puta que atropelló a mi RANA!!

Share Button
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntos: 5,00 sobre 5)
Cargando…