Chistes de Mujeres

El chiste del cajero adivino

Pues no se si saben el chiste del cajero adivino. Cajero de supermercado… que no me explique bien, que resulta que era una chica que entra en un supermercado y compra lo siguiente:

Chistes de Mujeres

La venganza

Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a los portones del Cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.

Chistes de Mujeres

Hotel para mujeres

Un grupo de mujeres jóvenes están de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice: “Exclusivamente para mujeres”. Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí. El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica como es …

Chistes de Mujeres

Que te cuenten un chiste

Pues esto son dos señoras que estaban hablando de sus cosas: – A mí lo que me da mucha rabia es que me cuenten un chiste y me dejen a medias. – Pues yo lo que no soporto es que me dejen a medias, y encima me quieran contar un …

Chistes de Matrimonios

Casado y con hijos

Pues esto es que están dos amigas hablando, comentando de amores,  cuando una le dice a la otra: – Tu fijate lo que hay que ver, resulta que después de 2 años de relación, va y ayer mi novio me habla de matrimonio. Y la otra le pregunta: – ¿Y …

Chistes de Mujeres

El chiste de las malas noticias

Una señora va al doctor y regresa a casa llorando y su marido consolándola le pregunta: – ¿Qué te pasa? ¿por qué lloras? – Es que fui al doctor y me ha dado malas noticias. – ¿Y? ¿que te ha dicho? – Manolo, me dijo que sólo me queda un …

Chistes de Mujeres

El chiste de las tres amigas y sus fantasias

Tres amigas conversaban sobre sus fantasías sexuales… Una de ellas era amante, la otra era novia y la última era esposa. Cuando hablaron de ropa interior, quedaron en que esa noche se vestirían de cuero negro y al día siguiente se contarían la reacción de sus hombres. En efecto, se …

Chistes de Hombres

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice….

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice…. ‘Querida, el Jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes…. Nos vamos una semana y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides de …

Chistes de Mujeres

El chiste de Petra

Petra era una católica devota. Se caso y tuvo 17 hijos. Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió. Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo. Después de nacer el último hijo,

Chistes de Mujeres

Paco está en un bar acompañado de una rubia, cuando comienza el telediario de las 21:00

Paco está en un bar acompañado de una rubia, cuando comienza el telediario de las 21:00………. El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío. La rubia mira a Paco y le pregunta: – ¿Crees que …

Chistes de Mujeres

Dos mujeres hablando en el balcón de sus casas y…

Dos mujeres hablando en el balcón de sus casas. De repente, una mira a la calle y dice: fíjate, ahí viene mi marido con un ramo de flores. Hoy tendré que abrirme de piernas. ¿por qué? pregunta la amiga-. ¿es que no tienes jarrones?

Chistes de Matrimonios

EL chiste de las tres mujeres seductoras

Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón… Al día siguiente, se …

Chistes de Matrimonios

Un marido que por la crisis estaba con problemas financieros no tuvo otra idea que

Un marido que por la crisis estaba con problemas financieros no tuvo otra idea que prostituir a su mujer. La esposa muy confundida le dice: – ¡Pero yo no sé nada de eso!. Y él le dice: – Cuando tengas una duda sólo me preguntas, yo voy a estar atrás …

Chistes de Hombres

Chistes de parejas

Consejos y testimonios de parejas reales, que le permitirán mejorar su relación de pareja …. Antonio: “Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: Una ves a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes …

Chistes de Mujeres

Conversación Telefónica Entre Dos Mujeres. . . de entre 40 y 50….

Conversación Telefónica Entre Dos Mujeres. . . de entre 40 y 50…. -Hola !! ……Cuéntame….. ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche? -Horrible!……..!No sé qué pasó! -¿Por qué?………..¿No te dio ni un beso? -Si!!!… Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que …

Chistes de Mujeres

Unas señoras que hacía años que no se veían.

Unas señoras que hacía años que no se veían. lucía: pues yo tengo 5 hijos. maría: y como se llaman? lucía: emiliano, maximiliano, mariano…. maría: oye, y todos los nombres terminan en “ano” ? lucía: no! que va! uno de ellos se llama próculo.

Chistes de Mujeres

El chiste de la mujer vírgen tras seis matrimonios

Un abogado, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice: -¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen! El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios …

Chistes de Hombres

Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy bonita sola en una mesa. Se aproxima y pregunta:

Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy bonita sola en una mesa. Se aproxima y pregunta: – Disculpe señorita, he visto que está usted sola, ¿puedo sentarme y hacerle compañía? La mujer escandalizada, se pone de pie y responde gritando: – ¿Usted está loco?, pero …

Chistes de Mujeres

Chistes varios

Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá ¡es como si yo no existiese! ..El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial. ..-Sí, pero no ayudó …

Chistes de Mujeres

Cuál de estas palabras es realmente del género femenino ?

(….) BANDERA (….) GALLINA (….) ASOCIACIÓN (….) FURGONETA (….) MATEMÁTICA LA RESPUESTA ESTÁ MÁS ABAJO PERO PIENSA PRIMERO PIENSA… SE LÓGICO, ¡NO TE RINDAS! ÚLTIMA OPORTUNIDAD… BUENO, AHÍ VA LA RESPUESTA… ….. BANDERA NO ES FEMENINA PORQUE TIENE PALO. ….. GALLINA NO ES FEMENINA PORQUE TIENE HUEVOS. ….. ASOCIACIÓN NO …

Chistes de Hombres

Manual práctico y conciso para aprender español

MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS…!MUJERES NO = Sí. SI = No. TAL VEZ = No LO SIENTO, PERO… = Lo volveré a hacer igual DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo. ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo. HAZ …

Chistes de Hombres

Henry Ford muere y llega al cielo. En la puerta …

Henry Ford muere y llega al cielo. En la puerta, San Pedro lo recibe y le dice: -Bien, vos fuiste una persona buenísima y tu invención, la línea de montaje para automóviles, cambió el mundo. Como recompensa podés pasear a voluntad en el cielo, podés ir para cualquier lugar. Ford …

Chistes de Hombres

El chiste de las cosas de hombres y de mujeres (y viceversa)

Mujer: a donde vas? Hombre: salgo un ratito.. M: te llevas el auto? H: sip M: tiene gasolina? H: si, ya le puse. M: vas a tardar mucho? H: no, una horita más o menos M: adonde vas? H: no sé… por ahí… solo a dar una vuelta M: y… …

Chistes de Hombres

El chiste del diario de EL y el diario de ELLA

1.- EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Después del partido de ESPAÑA Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso …

Chistes de Mujeres

EL TIEMPO PASA

EL TIEMPO PASA ¿No os ha pasado alguna vez que miras a otra persona de tu misma edad y piensan que seguramente yo no puedo parecer tan vieja?. Bueno, leer esta historia. Mi nombre es Alicia Hernández y estaba sentada en la sala de espera del dentista para mi primera …

Chistes de Matrimonios

Aumento de sueldo

Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo, pero a la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó: —María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo? —Señora, hay tres razones: La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted. —¿Quién te …

Chistes de Hombres

Como se baña una mujer vs Como se baña un hombre

EL BAÑO DE LA MUJER 1. Te quitas la ropa delicadamente y la colocas en la cesta de la ropa sucia segun la tonalidad de los colores. 2. Caminas hacia el baño con tu bata. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales …

Chistes de Mujeres

Un profesor que enseña un curso de la historia a 20 rubias …

Un profesor que enseña un curso de la historia a 20 rubias … – Primera pregunta: ¿Dónde está América en el mapa? Nicole, una de las rubias se levanta y encuentra la ubicación en el mapa. – Muy bien, Muy bien Nicole…. Segunda pregunta: ¿Quién descubrió América? Los 19 rubias …

Chistes de Mujeres

Una alta ejecutiva muy seria y recatada se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y …

Una alta ejecutiva muy seria y recatada se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco ‘SOLA’ y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas ‘empresas de acompañantes’, que reparten propaganda a la salida de los …

Chistes de Hombres

Un hombre y una mujer coinciden en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren y….

Un hombre y una mujer coinciden en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren. No se conocían y ni tan siquiera sabían sus nombres porque no se presentaron. -Situación embarazosa- pensó él. -A ver lo que hace “este” esta noche.- pensó ella. Después de unos momentos iniciales tensos y …

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies