Chistes de Hombres

El chiste del avión y la mujer muy atractiva

Un hombre de negocios hace trasbordo en otro avión y tiene la suerte de sentarse al lado de una mujer extremadamente atractiva. Se saludan y el se da cuenta de que ella esta leyendo un libro sobre estadísticas sexuales. Le pregunta sobre ello y ella le responde:

Chistes de Hombres

El chiste de la fiesta

Llega un hombre a una comida de etiqueta con protocolo y todo eso. En medio de la comida le asalta un dolor de estomago terrible, al ver que no puede más decide tirarse un pedo, y para disimular según se lo tira, tose, pero le sale un gargajo y le …

Chistes de Hombres

Tres hombres están desnudos en la sauna

Pues esto es que había tres hombres están desnudos en la sauna. De repente algo empieza a pitar. El primer hombre, un ingeniero de la Politécnica de Cataluña, aprieta su antebrazo y el pitido para. Los otros lo miran inquisitivamente. – “Es mi busca”, dice. “Tengo un microchip bajo la …

Chistes de Hombres

La persecución inútil

Pues esto es un coche que va a 120 Km/h y un guardia civil persiguiendolo. Asi se tiran 300 kilometros, al final el coche se para, el guarda civil se baja y le dice: – A ver los papeles – los revisa con muy mala leche y finalmente dice – …

Chistes de Hombres

El maduro nudista

Un tipo ya maduro se hace socio de un club nudista muy exclusivo, por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer día, se quita la ropa como todo el mundo y sale a dar vueltas por el lugar. Una linda rubia aparece por ahí, en cueros …

Chistes de Empresarios

El chiste del 37 y medio

Esto es un hombre que va a buscar empleo y al llegar le dice al jefe de personal que le hacía la entrevista: “Pos verá, vengo por lo del empleo señor.” “De acuerdo, pero antes tengo que hacerle alguna preguntas importantes” Después de responderlas, el jefe lo encontró bien para …

Chistes de Hombres

Infiel y mentiroso

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia: – Padre, …me quiero confesar!. – Sí hijo, dime, ¿cuáles son tus pecados? – ¡Padre… he sido infiel a mi esposa. Soy productor de cine y hace unos quince días me acosté con Jennifer López!

Chistes de Hombres

Un caballero estaba de compras en el supermercado cuando de repente …

Un caballero estaba de compras en el supermercado cuando de repente detienen un instante la vista en una mujer espectacular. La beldad, rubia, pulposa, divina, lo mira, le hecha una sonrisita y lo saluda alegremente. El tipo se queda pensando…

Chistes de Hombres

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice….

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice…. ‘Querida, el Jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes…. Nos vamos una semana y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides de …

Chistes de Hombres

Un tipo muere y sube feliz al cielo donde lo dejan entrar y vivir…

Un tipo muere y sube feliz al cielo donde lo dejan entrar y vivir; Después de 560 años de vida eterna en el Paraíso, el hombre decide pedir una audiencia con San Pedro y éste le atiende en una sala inmensa con vistas al infierno. – Mira San Pedro. La …

Chistes de Hombres

Una mujer entra a un local de mascotas.

Una mujer entra a un local de mascotas. Después de mirar un poco se da cuenta de que todas las mascotas son carisimas y le dice al vendedor: -‘Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero… todas salen muy caras.’ -‘Uhmm, sí…. Pero, tengo una rana gigante en la bodega …

Chistes de Hombres

Dos amigos hablando de …

Dos amigos hablando de … duro: – Mira, espectacular. Lo hice hace apenas unos días…el ciento catorce.. – Joder, tío, andas mal de matemáticas, te pasaste, habrá sido un sesenta y nueve…. – Lo que dije. Estábamos haciendo el 69, cuando cayó el marido y me metió un revolver del …

Chistes de Hombres

El chiste del baño de mujeres

Un tipo estaba muy curioso por saber como funcionaba el baño de las mujeres, por su desesperacion entro en el baño de un centro comercial de los más modernos, encontró todo muy bonito, se sienta, hizo sus necesidades y notó que en la pared había 4 botones: AT – SAC …

Chistes de Hombres

El chiste del codo de tenista

Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, “Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y …

Chistes de Hombres

El chiste del francotirador

Dos amigos están tomando una copa, cuando uno le pregunta al otro: “Oye, nunca me has contado realmente como te ganas la vida”, a lo que le contesta el otro: “Pues mira te lo voy a decir, soy francotirador”. El otro que no se lo cree, pero como estaban cerca …

Chistes de Hombres

Subrealismo en el bar

Un chaval entra en un bar. El camarero se acerca y le dice: -Buenas, ¿Que desea? El tipo le contesta: – Pues yo deseo felicidad, amor… El camarero flipado le dice: – No, hombre, no, que ¿qué va a ser? El tipo contesta: – Pues no se aún, si termino …

Chistes de Hombres

Ya tengo 40 años

Ya tengo 40 años. Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia, para mi era muy importante… A los 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir. En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era …

Chistes de Hombres

Chistes de parejas

Consejos y testimonios de parejas reales, que le permitirán mejorar su relación de pareja …. Antonio: “Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: Una ves a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes …

Chistes de Hombres

Un tipo de muy buen ver entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre y …

Un tipo de muy buen ver entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Echa un vistazo a su alrededor y descubre a una tía buenísima en una mesa cercana. Se fija en que la mujer está completamente sola. El tipo llama al maitre y …

Chistes de Hombres

El chiste del sapito mágico

Maximiliano Vergara era un hombre acongojado por tener un miembro viril de 60 cm. de largo. No podía encontrar una pareja que no huyera despavorida al ver aquella monstruosidad. Temeroso de someterse a cirugía prefirió recurrir a la bruja del pueblo para encontrar la solución a su problema. Lo que …

Chistes de Hombres

La cortadora de pepinos

Este era un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados. Un día le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Un impulso incontrolable de colocar su miembro virin a la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido …

Chistes de Hombres

Un señor llega al confesionario y le dice al sacerdote …

Un señor llega al confesionario y le dice al sacerdote: – Padre, hace dos días que salgo con una mujer que tiene un cuerpo fantástico: unos pechos increíbles, unas piernas espigadas y torneadas, un culo perfecto, una boca sensual y en la cama es insaciable, ardiente, apasionada y se conoce …

Chistes de Hombres

Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy bonita sola en una mesa. Se aproxima y pregunta:

Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy bonita sola en una mesa. Se aproxima y pregunta: – Disculpe señorita, he visto que está usted sola, ¿puedo sentarme y hacerle compañía? La mujer escandalizada, se pone de pie y responde gritando: – ¿Usted está loco?, pero …

Chistes de Hombres

Manual práctico y conciso para aprender español

MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS…!MUJERES NO = Sí. SI = No. TAL VEZ = No LO SIENTO, PERO… = Lo volveré a hacer igual DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo. ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo. HAZ …

Chistes de Hombres

Henry Ford muere y llega al cielo. En la puerta …

Henry Ford muere y llega al cielo. En la puerta, San Pedro lo recibe y le dice: -Bien, vos fuiste una persona buenísima y tu invención, la línea de montaje para automóviles, cambió el mundo. Como recompensa podés pasear a voluntad en el cielo, podés ir para cualquier lugar. Ford …

Chistes de Hombres

¿VERDAD, EVARISTO?

¿VERDAD, EVARISTO? -¿Amor, a que te olvidaste otra vez? -¿De qué, cariño? -¡Hoy cumplimos 5 años de casados! -Pe… pe… pero, ¿cómo me voy a olvidar de eso? -Mi vida, quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar. -¡Justamente eso era lo que tenía …

Chistes de Hombres

El chiste de las cosas de hombres y de mujeres (y viceversa)

Mujer: a donde vas? Hombre: salgo un ratito.. M: te llevas el auto? H: sip M: tiene gasolina? H: si, ya le puse. M: vas a tardar mucho? H: no, una horita más o menos M: adonde vas? H: no sé… por ahí… solo a dar una vuelta M: y… …

Chistes de Hombres

El chiste del diario de EL y el diario de ELLA

1.- EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Después del partido de ESPAÑA Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso …

Chistes de Hombres

Dos mujeres jugaban al golf en una mañana soleada …

Dos mujeres jugaban al golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota, que una de ellas había golpeado, se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban el hoyo anterior al de ellas. La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas …

Chistes de Hombres

El chiste de mi mujer y yo

1.- Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano… Si la suelto, se pone a comprar… 2.- Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de hacer pan eléctrica… Un día me dijo: -“Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para …

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies