Chistes de Animales

El chiste de la rana embarazada

Una rana se hace el test de embarazo y le da positivo. Feliz, espera al sapo para darle la buena noticia. Y piensa: – En lugar de decírselo directamente, se lo voy a dar a entender… a ver qué atención me presta… Cuando el sapo llega, ella está tejiendo unos …

Chistes de Animales

El chiste del mono glotón

Pues resulta que es un Tipo entra a un bar con su mono de mascota. Mientras toma su trago, el mono se la pasa saltando de mesa en mesa, por todo el bar. Coge unas aceitunas de la barra y se las come, luego toma unos cacahuetes y se los …

Chistes de Animales

Cómo darle una píldora a un gato

Tome al gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Posicione el índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje …

Chistes de Animales

El chiste del pulpo

Un tío entra en un bar con un pulpo. Lo sienta en una silla y empieza a hablar a todo el bar explicando que el suyo es un pulpo extremadamente talentoso. «Puede tocar cualquier instrumento musical del mundo.» Todo el mundo se ríe con la ocurrencia, llamándole idiota. Entonces el …

Chistes de Animales

El chiste del burro y los dos supositorios

Esto es un labriego que va al veterinario y le dice: – Mire usted, pasa que mi burro está muy mohíno y apenas se mueve… – Pues tome estos dos supositorios, el blanco seguramente ya le hará efecto, pero en caso de necesidad, póngale el negro que es mucho más …

Chistes de Animales

Tres ratas están en un bar y…

Tres ratas están en un bar. La rata americana pide un whisky, se lo toma de un solo trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice: – Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del resorte, cojo el alambre del cepo que …

Chistes de Animales

El chiste del burro llamado culo

BURRO LLAMADO CULO un pastor entro a una carrera con un burro llamado CULO, y ganó. El pastor estaba tan contento que volvió a entrar de nuevo a la carrera, y volvió a ganar entonces el periódico local publica una nota que decía CULO DEL PASTOR A LA CABEZA. pero …

Chistes de Animales

El chiste de un tipo que decide comprar una mascota y ….

Un tipo que decide comprar una mascota. Ve a un loro colgando,cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta: – “Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?” – “Yo nací así: soy un loro sin patas”, dice el ave. – “¡Je, je! Me …

Chistes de Animales

El tamaño no importa

El tamaño no importa… Llegan un elefante y una hormiga al Registro Civil. Titubeando, el paquidermo se dirige al juez: ” Señor Juez .. Este..Esteee… Nos queremos casar ” . La hormiga lo interrumpe y recriminándole entre dientes, imperiosamente le reclama : ¿ Nos queremos?, ¿nos queremos?… ¡ Nosss teneeemosss …

Chistes de Animales

Algunos perros van al cielo

Esto es un joven que fue a pedirle al cura que hiciera algunas misas y rogara a Dios para que su recién fallecido perrito fuese al Cielo. El cura, muy molesto, le dice: Deberías saber que los perros no tienen alma y por tanto no pueden ir al Cielo. El …

Chistes de Animales

Hormigas

Esto es en un edificio en construcción que se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa, así, peinandose, maquillandose, un poco de rimel… Pasa por allí otra hormiga y le pregunta: – ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? – ¡Calla, calla!, contesta nerviosa. Es que al mediodía, he oído decir …

Chistes de Animales

La vaca que habla

Esto es un pastor que está con su rebaño de ovejitas en medio del monte y  en esto que se acerca una vaca y le dice: – HOOOLLAAAAA PAAAASTTOOOOR. El tío que pega un salto de terror, sale corriendo, cruza valles y riachuelos… corriendo.. corriendo… y el perro que le …

Chistes de Ancianos

¿ Que és una arña ?

– Papá, tengo que hacer un trabajo para la escuela… dime… ¿qué es una araña? – Un pequeño ser depredador, oscuro y venenoso, que se pasa el tiempo acechando, oculto,  que paraliza a sus presas y se dedica a tejer – ¿Cómo la abuela? – Si, pero con más patas.

Chistes de Animales

Que la cabra no pasa

Este es un señor que va a embarcar en un barco y llevaba a su cabra. En esto que el de la aduana le dice: -Mire, usted puede pasar, pero ¡La cabra no pasa! -Es que la cabra es como una hija… y viene conmigo a todas partes y… -Que …

Chistes de Animales

Va un domador especial a un circo a presentar su actuación al dueño y…

Va un domador especial a un circo a presentar su actuación al dueño. En esto que entra en el despacho con dos cajitas de colores y dice: – Hola buenas tardes. Vengo a presentarle una actuación nunca vista en un escenario. Algo único, excepcional… – Miré usted – dice el …

Chistes de Animales

Cierto día iba por la selva el mono gritando a toda voz

Cierto día iba por la selva el mono gritando a toda voz “ME CULIE A LA LEONAAAA…!!! ME CULIE A LA LEONAAAA…!!!” Cuando de repente la Jirafa le advierte que no siguiera gritando porque el León lo podía escuchar. “ME CULIE A LA LEONAAA…!!!!! Siguió gritando el mono. Luego le …

Chistes de Animales

Un pollito se encontraba en el campo paseando y…

Un pollito se encontraba en el campo paseando distraídamentecuando de repente apareció un gavilán que lo empezó a sobrevolar con la intención de comérselo. Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugio debajo de una vaca y le pidió ayuda: – “señora vaquita, señora vaquita, por favor protéjame …

Chistes de Animales

El chiste del test de inteligencia

El siguiente test consiste en cuatro preguntas que le dirán si Ud. es una persona inteligente. Haga avanzar su pantalla para encontrar las respuestas correctas. Las respuestas no son difíciles. Sólo hay que pensar un poquito… 1. ¿Cómo pone Ud. una jirafa en una nevera? * * * * * …

Chistes de Animales

La mofeta

Estaba un pollito llorando en el bosque y llego un conejo y le pregunta , porque lloras ? Es que no se que soy, no te preocupes le contesta el conejo, yo te voy ayudar, mira eres amarillo, tienes pico y haces pio pio, ya se soy un pollito dijo, …

Chistes de Animales

Estaban todos los animales reunidos en la fiesta del león y …

Estaban todos los animales reunidos en la fiesta del leòn y llega el momento en que se acaba la bebida. “Chuuuu”, dijeron todos. “Que vamos a hacer”, dijo el león, “ya se, ¿quien se ofrece para ir a comprar?” Pero nadie quería ir: El loro se hacia el tonto, la …

Chistes de Animales

El chiste del perro inteligente

Un carnicero estaba a punto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió. Nuevamente intentó espantarlo, pero entonces se dio cuenta de que el animal traía un sobre en el hocico. Curioso, el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró …

Chistes de Animales

El chiste del gran gorila

Era domingo y el zoológico estaba lleno de visitantes. Todos querían ver la nueva adquisición del parque: “un enorme gorila traido…” decía el folleto explicativo “…de una remota región de África donde nunca el hombre ha dejado huella.” Entre los que acudieron a contemplarlo se hallaba un paralítico en su …

Chistes de Animales

En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros y …

En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros: Un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente grande y bello. El pastor le pregunta al doberman: Por qué estás aquí? Bueno, a mí me van a sacrificar… Ah, caray! ¿Y por qué? Bueno, el caso es que le …

Chistes de Animales

Entra un perro a una oficina con un periódico en el hocico. Cuando intentan sacarlo ….

Entra un perro a una oficina con un periódico en el hocico. Cuando intentan sacarlo, pone el periódico en el suelo y señala con una pata la sección de anuncios clasificados: -“Solicitamos empleado que sepa mecanografía, experto en Visual Basic y hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades: no importa raza, …

Chistes de Animales

El chiste del loro en el avión

Un lorito que viajaba en un avión, en primera clase, llama a la azafata: – A ver, mugrienta… vení a atenderme. – ¿Qué desea, Señor Loro – responde ésta. – Tráeme un whisky, guacha. – Si Señor Loro, en un instante se lo traigo. El señor que estaba sentado al …

Chistes de Animales

Tres cigüeñas van volando y una pregunta a la otra

Tres cigüeñas van volando y una pregunta a la otra: -¿Para dónde vas? Esta contesta:-Voy a casa de un matrimonio que tiene 10 años tratando de tener un hijo y aquí les llevo uno. -¡Qué bueno! le dice la cigüeña que preguntó, a la vez que añade: Yo voy a …

Chistes de Animales

El chiste del burro y la gatita

En una granja, vivían un burro y una gatita, que disfrutaban jugando juntos… Un día, el burro cayó en una ciénaga y empezó a hundirse. Al verse en peligro de muerte, le pidió a su amiga gatita que fuera a buscar al granjero para que lo ayudara. La pobre, corrió lo mas …

Chistes de Animales

La hiena se rie

En la clase de zoología la maestra da una explicación de la hiena: —La hiena tiene cierto parecido con los perros, pero son mucho menos simpáticas; El cuerpo es tosco, su cabeza grande, cuello grueso, pelo largo áspero y ondulado, tienen mirada agresiva y pérfida, no tienen ninguna gracia. Además …

Chistes de Animales

Esto es la jungla, donde hay un tigre que es un chulo

Esto es la jungla, donde hay un tigre que es un chulo. Cuando ve a un mono, se acerca a el, y le dice rugiendo con todas sus fuerzas: – ¿Quién es él más poderoso de los animales de la jungla? El mono, todo asustado, responde: – ¡Tu, por supuesto, …

Chistes de Animales

Dicen que la primera tarea de Adán en el Paraíso y…

Dicen que la primera tarea de Adán en el Paraíso, fue ponerle nombre a todos los animales. Los puso en fila y fueron pasando uno a uno, y él les daba su respectivo nombre: -Este se llamará Hipopótamo,… Este será León,… Este será la Cebra,… este es el Burro… Y …

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies